El futbol se viste de negro con la muerte de Emiliano Salas

El mundo del futbol ha estado manchado de sangre en los últimos años por tragedias aéreas en la que jugadores han fallecido, lo cual causa una conmoción muy grande entre sus fanáticos y todo el mundo, porque se ha tratado de personas importantes.

Y es que desde la tragedia del avión estrellado en Colombia, en donde un avión privado con todo el equipo y el personal técnico y hasta de prensa del equipo brasileño el Chapecoense, la muerte de Emiliano Salas ha sido igual de impactante.

 

Se cuestiona la seguridad en los viajes de los equipos

Como las tragedias aéreas han sido más que casualidades en el mundo del futbol, ya que van varios casos, la mayoría de los equipos procura que la seguridad en sus traslados sea máxima y que no se escatime en los costos a la hora de realizar los traslados, ya que lo que está en riesgo es mucho.

Es que siempre hay que tratar de tener seguridad máxima, no solo en los traslados, sino también en la seguridad de nuestros bienes, por ahí deberíamos comenzar, y contratar los servicios de cerrajeros que nos puedan ayudar en todo lo necesario.

Ya que con la seguridad no se juega, y es que aunque se trate de un equipo de futbol, siempre hay que velar por estar seguros en todo momento, como lo hacen los cerrajeros, que trabajan arduamente para que los bienes de sus clientes estén siempre protegidos.

 

La dura espera en el accidente de Emiliano Salas

Desde que se desapareció el avión el 21 de enero, la búsqueda de las autoridades inglesas no dio frutos, por lo que a los cuatro días desistieron de la búsqueda, alegando que era imposible el hallar al jugador con vida.

Pero amigos, jugadores, allegados al futbol y púbico en general hicieron donaciones para poder reanudar la búsqueda de forma privada, lo cual dio frutos, pues el 3 de febrero en el canal de La Mancha, fue encontrada la avioneta en donde se trasladaba Emiliano con un cuerpo dentro de ella.

Después de las pruebas de rigor se confirmo que el cuerpo de la persona en el avión era el de Emiliano, por lo que el mundo del mundo toco hacer frente a una nueva desgracia, y es que parece que aun después de tanta tecnología y con tanta seguridad, pareciera imposible que accidentes como estos pasen.

 

Tragedia que retan el destino

Parece que todas estas tragedias en el mundo del futbol se pudieron haber evitado, pero la mayoría de ellas han sido tragedias han sido realmente impactante porque han sucedido en los mejores momentos de los equipos o de los jugadores, como es el caso de Emiliano Salas.

Este joven argentino que aun tenía mucho que escribir en la historia del futbol ve su vida apagada, y aunque su familia, amigos y la gente del fútbol hicieron todo por salvarlo, el final no fue el esperado.