La serie del Caribe 2020 será en Puerto Rico

Este año la serie del Caribe, uno de los eventos más importantes del la confederación del Beisbol profesional del Caribe y en esta edición del 2020 participaran los equipos ganadores de la liga de Beisbol profesional de Venezuela, Puerto Rico, México, Republica Dominicana y también Colombia y Panamá como invitados del evento.

Este evento es muy importante, ya que en estos países caribeños el beisbol es uno de los deportes más importantes, y por años este evento ha tenido una gran recepción en los países en que se ha realizado.

Un espectáculo seguro

El béisbol es un espectáculo apto para toda la familia, de manera que es una gran oportunidad para compartir tiempo de calidad con tus seres queridos y además podrás disfrutar de un espectáculo de calidad, por lo cual es recomendable asistir.

Pero la preocupación de muchas personas es la seguridad, ya que a muchos les preocupa el hecho de que puedan sufrir robos en la ciudad o en los estadios, pero hay que decir que este es un espectáculo bien seguro en donde han participado muchos profesionales, entre ellos cerrajeros, para proteger de la mejor manera posible a los asistentes.

Y es que los organizadores del evento han insistido en preparar con suficiente anticipación todas las instalaciones del Estadio Hiram Bithorn, para que reciba de manera segura a los espectadores, con protección efectiva constatada pro cerrajeros el clot y otros profesionales.

Los espectadores podrán disfrutar del beisbol y del turismo

Quienes viajan hasta Puerto rico, específicamente a su capital, San Juan, podrán disfrutar desde el 1 al 7 de febrero de encuentros en donde se seleccionara al mejor equipo del Caribe, demostración del talento de los jugadores, que en su mayoría son jugadores de las grandes ligas.

Además quienes disfrutan de este evento deportivo podrán disfrutar de todo lo bueno que tiene la ciudad de San Juan para ellos, puesto que la misma tiene un gran desarrollo turístico, que ofrece además de hermosas playas, por ser una isla, también hay mucha cultura y diversión.

En San Juan de Puerto Rico hay hermosos hoteles y para todos los presupuestos, desde pequeñas casas vacacionales hasta grandes hoteles de lujo, en los cuales hay muchos casinos y todos los servicios que una persona requiere para pasar unos días como verdaderos reyes.

Cuba no estará presente

Una de las grandes noticias en relación a este espectáculo deportivo es que Cuba no participara en esta edición, razón por la cual se invito a la selección de Colombia, esto porque las autoridades de Cuba no solicitaron las visas norteamericanas para que los beisbolistas cubanos pudieran trasladarse hacia San Juan de Puerto Rico, pues necesitan de este documento para entrar.

Esta es quizás una noticia no esperada, ya que la selección cubana es parte de las selecciones que ha participado en este espectáculo deportivo desde su inicio, pero para el próximo evento, a realizarse en México, la invitación a los cubanos está totalmente abierta.