Lo que nos dejó esta tercera fecha de la UCL

La UCL es la competición de fútbol a nivel de clubes más prestigiosa que existe, años tras año 32 equipos se juegan la vida, con el objetivo y deseo de poder levantar la tan preciada “Orejona”.

El 22 y 23 de octubre, se jugaron todos los partidos correspondientes a la tercera fecha de la fase de grupo d esta competición, una ronda que nos dejó una gran cantidad de goles y por consiguiente buenos partidos.

Real Madrid

EL Real Madrid se encuentra en el grupo A, y tras los dos primeros partidos había acabado muy mal, sumando solo un punto, y recibiendo cinco goles. Por consiguiente, el equipo de Zidane tenía la necesidad de pisar fuerte Estambul, y sumar los tres puntos, cosa logró gracias a un tanto de Toni Kroos, dejando el marcador final de 1-0 vs el Galatasaray. 

PSG

En este mismo grupo A se encuentra el equipo Parisino, quien goleó al Brujas 5-0 y lleva un paso perfecto, con 9/9 puntos, 9 goles marcados y portería imbatible, poseyendo así el primer lugar del grupo.

Bayern Múnich

El Bayern venía de golear al subcampeón de la competición pasada con un asombroso 7-2; sin embargo, esta fecha se le complicó un poco más y necesitó del instinto goleador de Lewandowski para lograr el 3-2 en un partido muy cerrado, para finalmente afirmase como sólido líder del grupo B.

Manchester City

En el grupo C, el Manchester City vapuleó a un Atalanta que sigue sin levantar cabeza, con un marcador de 5-1, teniendo como protagonista a Raheem Esterling y al Kun Agüero, marcando el primero un triplete, y este último un doblete.

Ahora el City de Pep es sólido líder, con 9/9 puntos.

Juventus

En el grupo de D, podemos ver a la Juventus de CR7, quien a pesar de su poderío le costó ganarle a un Lokomotiv que empezó ganando, sin embargo, de la mano de paulo Dybala, la Juventus conseguiría el triunfo con un final de 2-1.

Atlético de Madrid

En el mismo grupo, el Atlético de Simeone, sufrió para vencer al Bayern Leverkusen, que luego de un partido cerrado, donde nadie podía abrir el marcador, llegó Álvaro Morata al 78 para dale el triunfo al conjunto rojiblanco, que sigue empatado con la Juventus.

Liverpool

El actual campeón de la Champions goleó al Genk 4-1, mostrando una vez más su solidez ofensiva; sin embargo, aún siguen de segundos en el grupo por detrás del Napoli de Ancelotti.

Napoli

 El Napoli, a pesar de no contar con gran plantel, sigue líder del grupo, tras vencer 3-2 al Salzburgo de Erling Haland; hay que mencionar, que el Napoli derrotó al Liverpool en la primera fecha.

Barcelona

El Barcelona no convence aún, y ha sufrido para poder vencer al Slavia Praga por 2-1, siendo Messi el que como un cerrajero abrió el partido en minuto 3, sin embargo, el partido se complicó y fue Ter Stegen quien por medio de un par de atajadas se convirtió en el héroe culé.