Los de Nada S.A. llegan a Terrassa a grabar un largometraje

De entrada, decirles que los de Nada S.A. vienen a Terrassa, suene un poco aleatorio, peor no debería serlo si le siguen la pista al mundo de la filmografía y el cine. Nada S.A. es un cortometraje que se ha hecho muy conocido a nivel mundial, que ha ganado muchos, pero muchos premios.

Este cortometraje es un documental que muestra como la gente hace trabajos que no llevan a nada, es decir, trabajos sin una gran repercusión en la vida, y para muchos es una reflexión que les hace preguntarse si están haciendo algo realmente impórtate y significativo.

La cuestión es que, esta gente de NADA S.A. ha decidido hacer un largometraje llamado Matar a Dios y han escogido locaciones en Terrassa.

Los que vivimos en Terrassa entendemos que hay una belleza en nuestro pueblo que puede ser atractiva para el cine, y sin dudas se presenta como una gran oportunidad en muchos sentidos.

Sin dudas, el hecho de que venga un equipo de cine con tanto reconocimiento mundial hace que el mundo ponga su mirada sobre nuestra tierra y eso seguro sirve como incentivo para que nos vengan a visitar.

En su momento pasó con peñíscola, cuando los de juegos de trono decidieron gravar unos episodios en estas locaciones, como el castillo de peñíscola y sus playas. Muchas personas viajaron a peñíscola por este suceso y eso hizo que se pusiera más en el mapa. Quizá pase lo mismo con Terrassa, este tipo de eventos siempre resultan favorables para descubrir lugares realmente maravillosos a lo largo de la geografía de un país.